jueves, 27 de octubre de 2011

Mientras espero el tan soñado curso!!!

No os había dicho, pero mi compi Conchi no ha podido enseñarme, pues con los horarios incompatibles que tenemos es cada día mas difícil y claro con las ganas que tenemos de salir del curro y irnos a casa o a cualquier sitio que no sea el dichoso local de trabajo, no nos sobra tiempo ni ganas, por eso no he evolucionado mucho. Así que por una obra del destino o por pura casualidad  han abierto al lado de mi casa una tienda de hilos, lanas y tchutchus, donde hay cursos de ganchillo y que me apunto para la próxima semana empezar ;) ALELUIAAAA!!!!
Bueno mientras eso no acontece, os enseñare mi proyecto Halloween ... Es donde intentaré crear mi proprio disfrace... es una señal de que estoy luchando contra mi consumismo y venciendo la tentación de ir al El Corte Ingles, pasar la tarjeta y comprar un lindo disfrace de ángel negro o cenicienta de miedo ;)  o cualquier cosa en el estilo.
Bueno voy colgando fotos de mi evolucion,  se es que desta vez haya alguna  ...
Ya empezamos bien pues he olvidade sacar la foto antes del tinte de la tela, pero que conste que era azul ;)
Ps; ¨tchutchus¨ es cuando no se el nombre de lo que quiero decir 


FOTO 1 : Dando el tinte




Foto 2 : El 1º resultado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario