domingo, 30 de octubre de 2011

Hallowee - Disfraz Casero de Colegiala Zombie

Después de mucho tiempo sin aparecer por aqui...traigo novedades, primero el resultado y como hacer un disfraz de Halloween, el maquillaje también fue hecho en casa, pero no puedo explicar como,  pues no ha sido yo... La ha hecho mi amore ;) el que también me ha incentivado con mis bichos y a quien le dediqué mi primero amigurumi, una tentativa de réplica de su gatita ;)
Empezamos con el disfraz y se no me duermo, actualizo lo del ganchillo!!!

El Disfraz 


Material Usado:
Aguja y linea negra, Elástico, Tijeras y Tinte para Ropa Rojo           
Pañuelo Palestino Azul de Cuadro
Camisa de Vestir Blanca, Bolso Blanco, Medias Blancas
 Bota Negra de Lluvia y Caño Corto (Decatlon)

Primero Paso:

La Falda:

Para hacer la falda he usado un pañuelo palestino azul de cuadros de mi amigo Osmar, pues él ya no lo quería    , en la verdad nunca lo había usado ;) .. Siguiendo la instrucción de la caja de tinte, lo teñimos y el resultado es ideal:
e
Ya teñido y seco en la sombra, empezamos con la confección de la falda. Estire sobre la mesa, hacemos las plisas, la cosemos para que no se salgam, ponemos un elástico en la cintura, cerramos el lado abierto. y hecha.. ya tenemos el mas complicado


La Camisa:

Pille una camisa que se pueda estropearla, y haga las manchas de acuerdo su creatividad, las machas he echo con pinta uñas rojo y negro de los baratos, debe ser mezclado como una gota del negro y mas del rojo. El negro es solo para dar un toque mas oscuro.


La Corbata:

 El trapo que me sobro de la falda

Las Medias:

He usado 2 medias, una blanca fina y por encima una de red blanca también, pues da un buen efecto, he manchado con la misma mezcla de la camisa

Bolso:

He usado un Bolso Mochila Blanco Viejo, y lo he manchado igualmente



RESULTADO FINAL










2 comentarios:

  1. re pillo, lo voy a hacer para una fiesta de disfrases

    ResponderEliminar
  2. Le pongo un 10 a esta propuesta, sobre todo porque la onda zombie anda con todo, y ya sea para carnaval o para halloween es una idea fantástica. Además la idea es casera y eso está estupendo.

    ResponderEliminar